El handball se muda a la Plaza

Se disputará esta mañana la tercera fecha del Torneo Preparación de handball en formativas, dejando por esta fecha el Estadio Cerrado para mudarse a la cancha multiuso de la Plaza de Deportes.
La jornada se pondrá en marcha a las 9 de la mañana, extendiéndose hasta el mediodía, esperándose la disputa de seis partidos. El detalle es el siguiente:
Hora 9, Candiles – Master en Sub 12 masculino; hora 9.35, Master – Escuela Departamental en Sub 14 femenino; 10.15, Escuela Departamental – Liceo Francisco B en Sub 14 masculino; 10.55, Candiles – Liceo Francisco en Sub 14 femenino; hora 11.35, Candiles – Liceo Francisco A en Sub 14 masculino; hora 12.05, Escuela Departamental – Liceo Francisco en Sub 16 masculino.
Esta será la tercera fecha de la competencia que lleva adelante la Liga Departamental de Handball, que procura seguir sumando participantes con el objetivo de darle mayor rodaje a la disciplina. Como primer gran paso, la idea fue diagramar esta competencia, que espera además contar con la participación de equipos de Tacuarembó. Por lo pronto, la cuarta etapa del Preparación se disputará el 15 de junio, en tanto los días 22 y 23 de junio se desarrollará un encuentro internacional de maxi handball en nuestra ciudad.