El miércoles comienzan los U22

Para este miércoles 5 está previsto el inicio del certamen de básquetbol de la categoría U22 que organiza la Liga de Paysandú de este deporte.
En el mismo tomarán parte cuatro equipos, Wanderers, Allavena, Touring y Colón BBC, lo que indica que no serán de la partida Pelotaris ni tampoco Pay Cap.
Un certamen reducido que servirá precisamente para que las instituciones que disponen de jugadores de esta categoría puedan competir.
Los detalles y el fíxture respectivo se darán a conocer en la próxima reunión de la Liga.

Allavena y la integración

Centro Allavena, que ya viene participando en las categorías U13, U15 y U17 de los torneos que organiza la Liga de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, tiene ahora a estudio la posibilidad de poder jugar también en la rama femenina con los equipos entrerrianos.
La directiva papal y su gente del básquetbol, vienen estudiando esta nueva posibilidad que les permitiría a las chicas de Allavena tomar parte en certámenes organizados, cosa que no lo pueden hacer en el medio local donde la actividad del básquetbol femenino ha sufrido un parate.
Vale citar que, según nos comentara un dirigente papal, Allavena podría tener la posibilidad asimismo de jugar con los entrerrianos a nivel de Primera División, pero de momento eso no se ha considerado al no estar todavía en movimiento la actividad de dicha categoría en el club papal.

Allavena líder en u19

Como es de conocimiento y al respecto hemos venido informando, Centro Allavena está participando integrado en el básquetbol de la categoría U19 que organiza la Liga Salteña de Básquetbol.
Allavena viene cumpliendo hasta el presente muy buenas actuaciones como ya lo hemos comentado cuando tuvimos ocasión de presenciar los partidos.
Allavena ha disputado hasta el momento ocho partidos habiendo ganado todos y, por lo tanto, es el líder e invicto del certamen con ocho victorias precisamente.
Allavena lidera las posiciones con 16 puntos escoltado por Juventus con 14, Universitario 13, Ferro Carril 12, Salto Uruguay 11, Nacional 10 y Círculo Sportivo 8.
Este fin de semana Allavena tuvo fecha libre y en el próximo enfrentará a Círculo Sportivo.
“Chapatín”