Francia y Argentina quedaron eliminados

Dos grandes sorpresas se registraron en la jornada de ayer, en la que se cerraron los octavos de final del Mundial Sub 20 que se desarrolla en Polonia: Francia y Argentina quedaron eliminadas en manos de Estados Unidos y Malí, respectivamente.
Galos y argentinos eran favoritos para quedarse con sus respectivas series y confirmar así el pasaje a los cuartos de final, pero nada salió como esperaban. Francia terminó cediendo por 3 a 2 ante los estadounidenses, en tanto Argentina quedó eliminada en los penales.
Malí empató de forma agónica, en los últimos instantes del alargue, y dejó el tanteador 2 a 2, aunque incluso tuvo una posibilidad de ganarlo. Así, se fueron a los penales, en los que se impuso por 5 a 4.
En el otro partido por los octavos, República de Corea clasificó al derrotar a Japón por mínima diferencia: 1 a 0.
Los cuartos de final comenzarán el viernes con los dos primeros enfrentamientos: Colombia – Ucrania desde las 10.30, e Italia – Malí desde las 13.30 horas de nuestro país.
El sábado irán los otros dos partidos: Estados Unidos – Ecuador las 12.30 y República de Corea – Senegal a las 15.30 horas.