Ganaron Unión y Litoral

Unión y Litoral se encaminan a ser los clasificados a la próxima ronda por la Serie B de la Copa Nacional de Clubes de OFI del fútbol femenino, tras sus respectivos triunfos ayer que les permitió mantenerse en el primero y segundo lugar, respectivamente, sin haber perdido ningún partido hasta el momento.
En tanto, San Miguel empató con el líder en la Serie C y se encuentra en una buena posición para avanzar a la siguiente instancia.
En cotejo disputado en el Parque Bella Vista, Unión derrotó por 3-0 a Laureles de Fray Bentos, mientras que Litoral ganó de visitante por 2-0 ante Peñarol de Mercedes en cancha del Club Juventud Soriano. Jugadas cuatro fechas del certamen –y a falta de dos para cerrar la fase de grupos–, Unión lidera la Serie B con 10 puntos, seguido de Litoral con 8, Laureles con 4 y Peñarol con 0.
También en el escenario papal, San Miguel igualó 0-0 con Centenario de Fray Bentos, el último campeón de la Copa de OFI femenina y actual líder de la Serie C con 8 unidades. El equipo sanducero es el escolta con 7 y más atrás vienen Progreso con 5 y Nacional con 1, ambos de Dolores. En el duelo entre los doloreños, venció Progreso por 3-1 en el Parque Juan Antonio Lavalleja.