Instalaron nuevo cajero automático en sucursal BROU de Quebracho

Desde ayer está funcionando en la Sucursal Quebracho del Banco República un segundo cajero automático, lo que permitirá mejorar el servicio en distintos aspectos.
Fuentes vinculadas a la institución expresaron a EL TELEGRAFO que “la unidad prestará los mismos servicios que el ya instalado, es decir, retiros, consultas y transferencias” haciendo la salvedad que “no recibirá depósitos”. Esto último se hará en el cajero primeramente instalado. En cuanto a medidas de seguridad, ambas unidades cuentan con el mecanismo de entintado que se disparará en casos de ser violentados.
Disponer de una segunda unidad, para una ciudad con población por encima de los tres mil habitantes, “permitirá minimizar las posibilidades de falta de existencias de dinero, fundamentalmente en fechas de cobro” incluso en caso de eventuales fallas por atascamiento de billetes o sobres de depósitos, motivos por los cuales suelen –momentáneamente– quedar fuera de servicio. Los usuarios, ahora, no quedarán sin ser atendidos en estas eventualidades. El BROU en Quebracho cuenta a la vez con un servicio complementario que presta una cadena de cobranzas instalada en la localidad, a fin de agilizar el trámite y la espera.