Jinetes sanduceros compitieron en Tacuarembó

Muy buenos resultados cosechó la delegación del Rancho Doña Blanca en la tercera y cuarta fecha de la temporada de la Liga Hípica Internacional, disputada en Tacuarembó. La competencia tuvo como escenario al Regimiento de Caballería Nº5, con la participación de varios jinetes sanduceros, orientados por Gabriel Ojeda.
La tarea fue más que positiva si se tiene en cuenta que se accedió a tres primeros puestos. Ellos fueron de Angelina Benckendorf en la categoría 0,90 metros Menores; Alana Laborde en 1,10 metros; y Raquel Baroffio en 1,20 metros. En tanto, vale señalar que Marcia Paredes quedó ubicada en el cuarto escalón en 1 metro Libre.
Además, fueron de la partida Benjamín Arbiza, Camila Candia, Juan Paulino, Sofía Larreborges, Eugenia Perazza y Romina Paggi, quienes tuvieron buen desempeño en sus respectivas pruebas, más allá de no alcanzar un lugar en el podio.
Los sanduceros entrenarán ahora de cara a la próxima competencia, que se desarrollará a fines de julio en la ciudad de Artigas.