Las sanduceras juegan por la Copa

Tras la suspensión de la actividad el fin de semana pasado por mal tiempo, la Copa de Clubes de OFI del fútbol femenino vuelve a ponerse en movimiento, con la presencia de los tres equipos sanduceros que toman parte del certamen.
En el Parque Bella Vista se jugarán hoy dos partidos: a partir de las 12, Unión recibirá a Laureles de Fray Bentos por la Serie B con el arbitraje de José Pelayo, Daniel Fernández y Herman Saldivia de Paysandú Interior, Paysandú Capital y Río Negro Interior. Más tarde, desde las 14, chocarán San Miguel y Centenario de Fray Bentos por la Serie C, con Saldivia, Fernández y Pelayo como árbitros.
Por el mismo grupo de Unión, en Mercedes el Peñarol local se medirá hoy con Litoral a las 11 en la cancha del Club Juventud Soriano y será dirigido por Miguel Norciglia, Ximena Vique y Yanina Álvarez de Río Negro Capital y Soriano Capital.
En tanto, el otro cotejo de la Serie C lo protagonizarán los dos conjuntos de Dolores, Progreso y Nacional. Se enfrentarán a las 15.30 horas en el Parque Juan Antonio Lavalleja con árbitros de Flores: Luis Messa, Heber Dotta y William Bethencourt.
Posiciones Serie B: Unión 7, Litoral 5, Laureles 4, Peñarol 0.
Posiciones Serie C: Centenario 7, San Miguel 6, Progreso 2, Nacional 1.