Lista 6000 destaca incorporaciones y adhesiones a precandidatura de Talvi

A la vez de destacar la muy buena receptividad de los vecinos del departamento a la propuesta que formulan de cara a las elecciones internas de fines de junio, para la precandidatura de Ernesto Talvi a la Presidencia de la República por el coloradismo, dirigentes del grupo Despertar Ciudadano anunciaron la incorporación de los integrantes de la familia de un fallecido exdirigente colorado de Paysandú: Walter Alcaraz.
Ricardo Molinelli, en diálogo con EL TELEGRAFO, destacó que el grupo Despertar Ciudadano de Paysandú, identificado con la lista 6600, y la 6000, “que a nivel nacional apoya la precandidatura de Ernesto Talvi a la Presidencia, y a nivel departamental Carlucho Moreno es nuestro referente como candidato a diputado, ha recibido con alegría la incorporación de la familia y amigos de Walter Alcaraz, quien fue un gran militante del Partido Colorado desde siempre”.
Señaló asimismo que “estas personas, recordándolo en su militancia política, como gran trabajador por el partido, han tenido esta decisión, y nos complace recibir en nuestra agrupación a su señora Yanela Balderramos y a sus hijos Federico, Antonella y Joaquín”.
A su vez Yanela Balderramos dijo que “conocemos desde hace mucho tiempo a Ricardo Molinelli y queremos honrar la memoria de Walter siguiendo su lucha por los ideales que él abrazó desde siempre. en su momento encabezaba la Lista 54 Unidos por Paysandú, y lo recordamos siempre trabajando en la playa, en la rotonda, con su bandera, desde mucho antes de las elecciones. Seguimos trabajando por el Partido Colorado junto con Molinelli y Carlucho Moreno en la 6600”.
Por su lado Carlos “Carlucho” Moreno consideró que “hemos crecido junto a Walter y Yanela, y su hija nos acampañó en alguna lista de jóvenes, dando batalla desde abajo, para aportar. Hoy estamos muy honrados en que nos acompañen en apoyo a la precandidatura de Ernesto Talvi, con el convencimiento de que es la renovación y el mejor candidato para el Partido Colorado”.
“Nuestro partido necesita otro empuje, gente nueva, con ganas de trabajar por Paysandú y el país, con las mejores intenciones, con la política como instrumento en favor de los ciudadanos. Creemos que la precandidatura de Ernesto Talvi, su propuesta, es el proyecto más importante, serio, responsable, con las soluciones a los problemas del país”, subrayó.
Karina Buriano por su parte, destacó que ha sido vecina durante muchos años de Walter Alcaraz y su familia y trabajado incluso con ellos en la actividad política. “Hemos admirado a Walter Alcaraz por su constancia, la perseverancia de ir todos los domingos a la playa junto a su familia con su bandera, y realmente he sentido una gran alegría cuando supe que se unían a nosotros en la Lista 6600 para seguir trabajando en pos de los mismos ideales, siguiendo los caminos de Batlle, pero apostando a la renovación”, reflexionó.