Sergio Rodríguez convoca a “apoyar nuestro proyecto de renovación”

“Llegamos a la instancia de las elecciones internas confiados en que obtendremos un peso importante en la convención departamental” dijo el dirigente Sergio Rodríguez, quien encabeza la lista 3011 del Partido Nacional, junto a Vanessa Machado, María José Paradiso y Diego Sueldo.
“Estamos haciendo un esfuerzo importante, capacitando delegados, coordinando las tareas para el próximo domingo. Estamos firmes, decididos y con mucha ilusión en procura de una buena votación, lo que determinará una presencia importante en la convención departamental”, agregó. Empero “en caso de que no nos toque la mayor representación del sartorismo en Paysandú, no quedan dudas que apoyaremos a los compañeros elegidos, con quienes tenemos muchas afinidades”.
“Hemos tenido diálogo con todas las agrupaciones y con todas hay buena sintonía. Aguardamos con expectativa el resultado de la elección. La democracia es así; quien ordena las cosas es el pueblo a través del ejercicio del sufragio”, indicó Rodríguez, quien aseguró que “vamos también por una candidatura a la Intendencia, siempre respetando el orden interno que quedará establecido el venidero domingo”.
En los últimos días “hemos recorrido localidades rurales tanto como barrios de Paysandú. La gente nos ha manifestado que es tiempo de renovación, no solo a nivel nacional sino también en lo departamental. El Partido Nacional merece nuevas autoridades y a partir de eso, estamos convencidos que el año que viene la Intendencia va a ser recuperada por el nacionalismo; es un desafío muy importante”.
“Convocamos a los sanduceros a apoyar este proyecto de renovación, de cambio, para darle al partido y al departamento una impronta de recambio generacional. Por eso invitamos a la ciudadanía a apoyar la lista 3011, que se puede cruzar con otras listas a nivel nacional que respaldan a otros precandidatos.
Pero nosotros apoyamos a Juan Sartori con la lista 1984”, subrayó Rodríguez, quien hizo hincapié en el número de las listas pues “implican una fecha muy significativa en la vida de Wilson (Ferreira Aldunate), porque ese día fue liberado del cuartel de Trinidad”.