Sujeto enviado a prisión por hurto de caja registradora

Carlos Gabriel Otatti González.

Un hombre de 23 años con antecedentes judiciales fue formalizado por la Justicia al ser identificado como uno de los delincuentes que hurtó en una provisión en Dr. Felippone y Bolívar, el 26 de mayo pasado.
En aquella ocasión, dos hombres con casco de motociclista colocado ingresaron al local y solicitaron papas light. Cuando la comerciante se dirigió en busca del producto, uno de los sujetos se tiró sobre el mostrador y velozmente logró sacar la caja registradora, que contenía unos 8.000 pesos.
Personal de la Unidad de Respuesta Policial efectuó recorridas por la zona, hasta encontrar la caja registradora en la volqueta ubicada en la esquina del hecho. Luego se determinó que no sería ajeno al hecho un hombre de la zona Norte. La Fiscalía dispuso orden de detención y allanamiento de la vivienda del sospechoso.
Personal de la Unidad de Investigaciones concurrió a la finca, sobre avenida de Las Américas, donde detuvo al sospechoso y lo trasladó al local Policial. Posteriormente fue indagado por la Fiscalía y admitió los hechos narrados.
La Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación respecto de Carlos Gabriel Otatti González por un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole como pena 10 meses de prisión efectiva.