Trébol ante Champagnat de visitante

Por la segunda fecha del Clausura del Uruguayo de rugby, Trébol será visitante esta tarde (14.30 horas) ante Champagnat, con el objetivo de sumar una nueva victoria. El albiverde arrancó con triunfo en este certamen, frente a Los Cuervos, también en Montevideo y correspondiente a la Serie A.
Por este mismo grupo, se medirán Montevideo Cricket y Carrasco Polo, en tanto Los Cuervos tendrán jornada libre. A su vez, por la Serie B, chocarán Old Christians-Ceibos, PSG-Old Boys y Seminario-Lobos.
El XV de Trébol está confirmado para hoy: Federico Velásquez, Juan Manuel García, Manuel Castellano, Mathías Palomeque, Nahuel Pedetti, Sebastián Samudio (capitán), Juan Andrés Pereira, Sidney Werner, Guillermo Lijtenstein, Alejo Durán, Juan Dufort, Agustín Della Corte, Martín Fitipaldo, Gabriel Rocha y Lucas Durán.
En el banco estarán Carlos Arboleya, Julián Correa, Danilo Botta, Sebastián Macchi, Diego Pereira, Mateo Tortorella, Federico Masalles y Francisco Mársico.
La M19 y la Intermedia también jugarán ante Champagnat, a las 11.30 y 13 horas respectivamente; de su lado, la Preintermedia enfrentará a Trouville a las 11.30 en cancha de este equipo. No habrá actividad de juveniles ni de infantiles.