Realizan autopsia a “Pichulo”

Tras ser hallado sin vida el narcotraficante y poseedor de empresas, Julio César Romero Arguet, apodado el “Pichulo”, el médico forense se encuentra trabajando en el cadáver.

El cadáver fue encontrado a eso de las 6.30 de esta mañana por un familiar de la víctima en un terreno a unos 100 metros de la entrada oeste del hipódromo de San Félix maniatado y con un disparo en la espalda en un aparente ajuste de cuentas.

En el lugar del hecho se hizo presente personal policial de la Comisaría Cuarta con apoyo de la Tercera, y posteriormente la fiscal de primer turno Carolina Martínez, así como integrantes del comando de Jefatura.
“El Pichulo”, que cobraba fama de “intocable” (al menos para el resto de los delincuentes), fue hallado a pocos metros de donde en octubre de 2006 fue acribillado su hermano por vía materna Pedro Miguel Arguet, apodado “El Oveja”, en el paraje conocido como “La Piedra”.
El 8 de abril de 2008, en un mega operativo de la policía sanducera, “el Pichulo” fue detenido luego de transportar cajas con 88 kilos de cocaína que habían sido traídas en una avioneta piloteado por dos bolivianos, que descendió en un predio camino a la Balsa, cerca de Casa Blanca.

YouTube player