Amparo: encontraron un tapón de termo y parte de matera de madera

Después de confirmarse que se encontraron algunas pertenencias de la enfermera sanducera Amparo Fernández, el único implicado en el caso, LDO de 34 años, fue nuevamente conducido al Juzgado de Florida para volver a interrogarlo.
Aunque fue interrogado hasta la noche, no se han registrado avances desde que el hombre mantiene su negativa a declarar la verdad, pero entre los investigadores crece la idea que ha mentido desde el principio y que nunca arrojó el cuerpo a las aguas del río Yí, sino que, buen conocedor de la zona, encontró otro lugar de muy difícil accesibilidad.
En Paysandú, el director nacional de Policía, comisario general retirado Mario Layera dijo que habían encontrado “indicios materiales” que permitían establecer que el cadáver se podía encontrar en otra zona, en tierra firme.
No avanzó en qué tipo de pertenencias de la infortunada sanducera se habían encontrado, y si bien oficialmente no se ha ampliado ese información, fuentes confiables indican que lo encontrado fue el tapón de un termo y parte de una matera de madera.
Ambas cosas serían de Amparo y por esa razón la Fiscalía profundiza interrogatorios a LDO, que está en prisión preventiva por 180 días, tratando de quebrarlo y hacerlo confesar.