Continúa la búsqueda pero el cuerpo de Amparo Fernández no aparece

Dos equipos por tierra, dos equipos por agua y por aire con drones siguen la búsqueda del cuerpo de Amparo Fernández, a más de quince días de su muerte, sin que el imputado acepte revelar el lugar adonde arrojó el cadáver.
En tanto, en Salto se realizará una marcha mañana martes bajo la consigna “Los femicidios son una emergencia nacional”. Ruben Saavedra, subjefe de Policía de Florida, aseguró que “hay 70 hombres buscando, se revisaron varios lugares en torno al establecimiento, en canteras de vecinos, ingresamos a varias plantaciones caminando. Tenemos dos equipos que buscan en el agua y otros dos en tierra”.
Con el paso de los días, crece la hipótesis que “el cuerpo haya ido al fondo del río y se haya enganchado con alguna raíz, de lo contrario debería haber flotado”, dijo Saavedra. La versión de L.D.O., el presunto asesino, “es creíble, el problema es que no encontramos el cuerpo”, añadió. En Salto, la concentración es organizada por Anahí Fernández, prima de Amparo. Será mañana, en Plaza 33, a las 18.30. La concentración cuenta con el apoyo de la Asamblea Permanente del Movimiento Feminista, que brega por los derechos de las mujeres y promueve la no violencia y la erradicación de los femicidios.
En tanto se mantiene habilitada la cuenta 101.141 en Abitab “Todos con Amparo” para financiar los costos a los que debe enfrentarse la familia.