Debut goleador de Peñarol ante Boston River

Luego de una pretemporada dulce, que incluyó una victoria clásica en Estados Unidos, Peñarol goleó por 4-0 a Boston River, anoche en el Estadio Campeón del Siglo por la primera fecha de la Serie A del Torneo Intermedio.
El conjunto aurinegro, que dominó de principio a fin el cotejo, abrió la cuenta a los 12 minutos a través de Brian Rodríguez. Luego llegaría el triplete de Darwin Núñez, a los 21, 68 y 85 minutos, un jugador que comienza a mostrar su mejor forma demostrada en anotaciones.
RESTO DE LA ETAPA
En choque correspondiente también por la Serie A del Intermedio, ayer River Plate y Progreso empataron 0-0 en el Parque Saroldi. Este grupo tuvo los otros dos encuentros el sábado: Defensor Sporting le ganó por 2-1 a Nacional de visitante y Juventud y Danubio igualaron 2-2 en Las Piedras.
Por la Serie B, ayer Plaza batió por 2-1 a Wanderers en el Parque Prandi con goles de Cecilio Waterman y Leandro Suhr; descontó Francisco Ginella para el bohemio. Fueron expulsados Nicolás Albarracín y Gastón Bueno en Wanderers, y Federico Pérez en los colonienses. A su vez, el arquero bohemio Ignacio De Arruabarrena le contuvo un penal a Waterman.
En otro duelo de ayer, Fénix venció por 1-0 a Rampla Juniors en el Parque Capurro. El único tanto del partido lo marcó Matías Rigoleto sobre el final del primer tiempo. En los cotejos del sábado de la Serie B, ganaron Liverpool –por 2-0 a Cerro– y Cerro Largo, por 3-0 sobre Racing.
POSICIONES
Serie A: Peñarol 3, Defensor Sporting 3, Danubio 1, Juventud 1, Progreso 1, River Plate 1, Nacional 0, Boston River 0.
Serie B: Cerro Largo 3, Liverpool 3, Plaza Colonia 3, Fénix 3, Wanderers 0, Rampla Juniors 0, Cerro 0, Racing 0.
Anual: Peñarol 34, Fénix 31, Cerro Largo 30, Danubio 28, Nacional 27, Liverpool 23, Progreso 23, Wanderers 23, Boston River 20, Defensor Sporting 19, Rampla Juniors 18, Plaza Colonia 17, Juventud 15, Racing 15, River Plate 15, Cerro 12.
PRÓXIMA FECHA
Serie A: Progreso-Peñarol; Defensor Sporting-Juventud; Danubio-Nacional; Boston River-River Plate.
Serie B: Wanderers-Cerro Largo; Racing-Plaza; Rampla Juniors-Cerro; Liverpool-Fénix.