El Apertura de Primera comienza nueva etapa

Con tres partidos comienza a disputarse esta tarde la 5ª fecha del Torneo Apertura del fútbol sanducero de Primera División, aunque otros tantos partidos quedarán por el camino en virtud de la participación copera de Huracán, Amanecer y Bella Vista.
Progreso y Estudiantil, dos que igualan en la misma línea de la tabla de posiciones, se verán las caras en cancha estudiosa.
El azulgrana, que se prepara para volver a la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B, llega de una goleada en contra ante Bela Vista, y Estudiantil de un triunfo importante frente a Juventud Unida.
En el Complejo Collares, en tanto, Wanderers recibirá a Independiente con el objetivo de poder recuperarse de la derrota de la fecha anterior ante Guaviyú, al igual que su rival de turno, que perdió frente a 18 de Julio, mientras que en Porvenir el local, 18 de Julio, recibirá a Rampla, que llega de tropezar ante Litoral.
Por el momento, la tabla de posiciones está de la siguiente manera: Bella Vista 10, Litoral 8, Huracán 7, 18 de Julio 7, Progreso 7, Estudiantil 7, Amanecer 5, Juventud Unida 4, Guaviyú 3, Wanderers 2, Rampla 1, Independiente 1.
La cartelera
Complejo Collares: hora 15.30, Wanderers – Independiente (Matías Roa, Jacinto Rivero, Marcos Maristán).
Estadio Municipal de Porvenir: hora 15.45, 18 de Julio – Rampla (Matías Schneider, Luis Ayala, Lucas Laurencena).
Parque Estudiantil: hora 15.30, Progreso – Estudiantil (Jorge Dotti, Lucas López, Gonzalo Cardozo).