En próximos días comienza venta de entradas para “Esmoris Presidente”

Fue en 2004 cuando surgió el Partido al Medio que dio origen a la comedia de actualidad “Esmoris Presidente” que llega ahora a la campaña por la Presidencia 2020. Jorge Esmoris se apresta a realizar una breve gira por el país, lo que incluirá Paysandú el venidero domingo 18 de agosto, en el teatro Florencio Sánchez, a las 21 horas.
Las entradas se comenzarán a vender en estos días a través de la plataforma Tickantel, ante la expectativa general por este artista singular del teatro, la murga, el cine y la televisión uruguaya. Ha hecho espectáculos que han quedado en el recuerdo, como en 2009 cuando con la murga BCG –que fundara en 1977– llevó a la escena carnavalera “La Divina Comedia humana”, un brillante espectáculo de teatro y carnaval.
En 1999 debutó en el cine con “El Chevrolé” , dirigida por Leonardo Ricagni, basada en la obra “El gran tuleque” de Mauricio Rosencof. En 2011, protagoniza “Artigas, La Redota”, dirigida por César Charlone, donde encarna al General José Gervasio Artigas. En 2013 junto a Jorge Temponi y Carlos Frasca protagoniza “El rincón de Darwin”, de Diego Fernández.
En 2010 ingresa a la televisión con la serie “Porque te quiero así”, junto a Florencia Peña y al año siguiente, junto a Catherine Fulop, transmitida por Saeta TV Canal 10.
En 2012 protagoniza la serie “El vigilante”, también para Saeta TV Canal 10. Ese mismo año gana el prestigioso Premio Iris de Oro. Ahora vuelve a la escena con un unipersonal desopilante, “Esmoris Presidente” edición 2020, tan compenetrado con la política nacional que ha tenido que modificarlo más de una vez porque sus propuestas más o menos insólitas han sido presentadas por los candidatos “serios”.
El domingo 18 de agosto estará en el Florencio Sánchez para presentar su propuesta, la del Partido al Medio. En los próximos días la plataforma Tickantel pondrá a la venta las entradas.

YouTube player