Huracán se sumó a los líderes

En el otro duelo de anoche por la 5ª fecha del Torneo Apertura del fútbol sanducero de Primera División, Huracán goleó por 3-0 a Guaviyú en el Complejo Collares con anotaciones de Martínez, Franco y Múñoz. De este modo, el globito se sumó al grupo de líderes junto a Bella Vista, 18 de Julio y Estudiantil.
Además, Huracán tiene pendiente el duelo por la tercera fecha ante 18 de Julio. Con el empate ante Amanecer de ayer por 1-1, Litoral perdió la oportunidad de colocarse como único puntero del Apertura, aunque se encuentra a solo un punto de los que comandan.
Posiciones: Bella Vista 10, 18 de Julio 10, Estudiantil 10, Huracán 10, Litoral 9, Progreso 7, Amanecer 6, Juventud Unida 4, Guaviyú 3, Wanderers 3, Independiente 2, Rampla Juniors 1.
Se complementa la fecha
Con el partido entre Bella Vista y Juventud se complementará esta noche la 5ª fecha del Apertura. El choque será importante para ambos, teniendo en cuenta que el papal pretende afirmarse en la tabla, queda primero solo y mantenerse con viento en la camiseta en el ámbito local, luego de haber goleado a Progreso en la etapa anterior.
Además, para este Bella Vista puede ser clave el partido teniendo en cuenta que en caso de que finalmente el papal sea sancionado con la pérdida del partido que empató ante Amanecer por la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, quedará sin chances en el torneo y, por lo tanto, tendrá que apuntar todas las baterías al ámbito doméstico.
Y para el verdolaga, que cedió ante Estudiantil en su última presentación, es vital la recuperación para escalar en la tabla de posiciones. El partido, entonces, puede resultar más que interesante.
La cartelera. Parque Bella Vista: hora 20, Bella Vista- Juventud Unida (Lucas López, Washington Núñez y Carlos Balderramos).