Jeep CJ7 de 1980 bien presentado

Un Jeep CJ7 modelo correspondiente al año 1980 aparece muy bien presentado, incluso con algunas mejoras que corresponden a modelos más nuevos. Pertenece a Luis Eduardo Pintos, quien lo tiene en su poder desde el año 2000 y con el correr del tiempo le fue realizando mejoras tanto en lo relativo a la mecánica como la chapa, pintura, coberturas y otro detalles no menores.
Nos comentaba Pintos que este Jeep ya no tiene su motor original. Sustituyó la planta motriz de origen por un impulsor Misubishi 2.5 diesel de cuatro cilindros con Turbo Intercooler, asesorado por Oscar y Néstor Uccellini.
Este Jeep vino de fábrica con frenos de disco, según manifestó su dueño, pero además adquirió el sistema de aire acondicionado que corresponde al Wrangler de 1990, incorporándolo a su vehículo junto con varios elementos correspondientes al tablero.
Pintos procedió también a trabajar en la chapa y la pintura. Este modelo cuenta con puertas provistas de dos cristales y queda cerrado en su parte lateral, trasera y superior una una capota que tiene a su vez una parte transparente. En el interior se ubican las dos butacas delanteras y se instala, cuando es necesario, un asiento trasero.
El Jeep está pintado de color rojo, la capota es gris, y en los bordes de los guardabarros también se pintó de color gris. Posee una barra antivuelco y el capot está integrado a los guardabarros delanteros y la parrilla. Los faros son cuadrados, posee paragolpes reforzados y la rueda auxiliar se ubica atrás.
El CJ7 es un modelo de Jeep de muy buena construcción y que marcó indudablemente mejoras en cuanto a confort y estética del propio Jeep, todo lo cual puede apreciarse en este ejemplar que hoy presentamos, el cual luce estéticamente muy bien.