La 2008 clasificó con puntaje ideal

La selección 2008 de la Liga Sanducera de Baby Fútbol se quedó con el primer lugar de la Zona Norte clasificatoria para el Campeonato Nacional de ONFI, tras un intenso fin de semana vivido en la cancha de Estudiantil.
Ayer se disputaron las dos últimas fechas, complementando la competencia que comenzara el sábado con el triunfo de Artigas ante Salto y de Paysandú ante Bella Unión, en ambos casos por 1 a 0.
Por la segunda fecha, Salto goleó ayer en la mañana a Bella Unión por 4 a 1, y a continuación Paysandú se impuso 1 a 0 ante Artigas, con gol de Mateo Ábalos. Ya en la tarde, Artigas le ganó 1 a 0 a Bella Unión, y por último Paysandú se quedaría con el clásico ante Salto por 4 a 0, gracias a las anotaciones de Gonzalo Reina (2), Pablo Pico y Joaquín Rivero. Así, Paysandú clasificó como primero con 9 puntos, y el segundo clasificado, con 6 unidades, fue Artigas.
El plantel del dueño de casa, orientado por Antonio Ferreira, quien tuvo como ayudante a Waldemar Silva, estuvo conformado por: Mateo Ábalos (Barrio Obrero); Bruno Scanegatti, Thiago González, Pablo Picos, Justo Martínez (Bella Vista); Joaquín Aguirre, Gonzalo Reina, Mateo Moreira (Estudiantil); Pablo Da Costa, Joaquín Rivero (Independencia); Luciano Silveira, Nicolás Wilkinson (Lamperbierg); Maximiliano Casco (Litoral); Edgar Fleitas (Nuevo Paysandú); Santiago Ortiz (Progreso). El entrenador a cargo es Antonio Ferreira, quien cuenta como ayudante con Waldemar Silva.