Lucas Piano ganó la primera del “Invierno”

El pedalista Lucas Piano se coronó como vencedor de la primera fecha del “Invierno” de ciclismo que organiza Héctor Scayola y el Grupo del Pedal, certamen que lleva el nombre de “José Arcieri”.
Esta primera etapa se disputó en el circuito diagramado en la avenida Dr. Roldán en el tramo comprendido entre las calles 34 y 31, contándose con la presencia de 40 corredores que protagonizaron durante una hora y media más dos vueltas una animada competencia.
Cuando transcurrían unos 20 minutos de carrera se fueron hacia adelante ocho corredores, entre ellos el más tarde vencedor Lucas Piano.
Pedaleando de manera vigorosa llegaron a contar con más de medio circuito de ventaja, imponiendo su paso ante el esfuerzo de los perseguidores.
Sin embargo, con el correr de las vueltas estos fueron incrementando su paso para ir descontando paulatinamente aunque sin poder concretar el alcance a los punteros.
Finalmente, estos mantuvieron una diferencia de 200 metros y se vinieron a definir la etapa al sprint donde Lucas Piano con buen embalaje impuso condiciones logrando la victoria. Clasificación: 1º Lucas Piano, 2º Iván Scayola, 3º Víctor Faust. 4º Felipe Sack, 5º César Mujica.
La segunda fecha se correrá en ese mismo escenario el próximo sábado.