Nacional y Peñarol se miden en Boca Ratón

Los grandes del fútbol uruguayo se miden esta tarde, en partido clásico a jugarse en Boca Ratón, en Estados Unidos, por la Copa de Gigantes en la que ambos debutaron con triunfo: Peñarol ante Millonarios y Nacional frente a América de Cali.
El partido se jugará a partir de la hora 18.15 en el FAU Stadium de Boca Ratón, donde los dos equipos presentarán sus mejores armas, mientras siguen surgiendo novedades en cuanto a incorporaciones y bajas.
El técnico tricolor, Álvaro Gutiérrez, pondrá lo mejor que tiene a disposición luego de haber plantado en el debut en el torneo internacional un equipo alternativo.
La oncena formará con Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña, Gabriel Neves, Rafael García o Mathías Cardacio, Kevin Ramírez, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.
Mientras, los dirigentes trabajan en procura de concretar incorporaciones. Marcos Angeleri, el zaguero argentino que anotó en el partido ante los cafeteros, seguirá su carrera en Belgrano de Córdoba, liberándose así un cupo de extranjero, lo que permitiría la llegada de un delantero y un volante ofensivo.
En Peñarol, el técnico Diego López apostará también a conformar la oncena con sus mejores exponentes para quedarse con el partido. El equipo irá con Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano o Juan Izquierdo, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo, Ignacio Lores o Cristian Rodríguez, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Brian Rodríguez, Darwin Núñez y Lucas Viatri.
Mientras, en Montevideo se confirmó que Rodrigo Abascal dejará Fénix para sumarse a los aurinegros. El zaguero reforzará la defensa ante la ida del argentino Lema.