Nuevo saneamiento en zona de Paylana

Llevan adelante trabajos de saneamiento en el área comprendida por Luis Batlle Berres entre Andresito y Juan Carlos Henderson, en el marco del proyecto multimodal que se ejecutará donde estuvo Paylana, incluyendo 550 viviendas que se emplazarán en el lugar. El saneamiento beneficiará además al Politécnico de UTU, UTEC, Policlínica, CAIF.
“Es una extensión de 800 metros que va por Meriggi y en el tramo de Batlle Berres desde Meriggi a Andresito, mientras está en proceso de ejecución el tramo de Andresito y Henderson”, explicó el director general de Obras Marcelo Romero.
Pidió que los vecinos “tengan paciencia” ante probables inconvenientes, pues “se trata de una intervención necesaria. Trataremos que estas dificultades e interferencias sean las menores posibles para proceder a la adecuada pavimentación en el tramo de Batlle Berres, una vez que el saneamiento esté realizado”. Asimismo, se dará solución a los pluviales frente a la escuela 33, “inconvenientes que históricamente han provocado diversos problemas y por tanto, se incluirá en el proyecto para recomponer la carpeta asfáltica y dar solución a los pluviales”.