Trébol ante Carrasco Polo por la última fecha del Clausura

Esta tarde finaliza el Clausura del Uruguayo de Clubes de rugby con puntos en juego para el acumulado que determinará los cruces para los cuartos de final. Trébol, que conservará el cuarto lugar en la anual, visitará hoy a Carrasco Polo –el líder del certamen– en Montevideo a partir de las 15.45 horas, por la Serie A.
El objetivo del albiverde será finalizar este torneo de la mejor manera luego de la caída ante Montevideo Cricket en su último encuentro. Una vez culminado el Clausura, para Trébol será momento de afrontar el Intermedio y el campeonato en Argentina, donde pondrá todas las baterías.
Por la Serie A, también chocarán Los Cuervos-Champagnat, en tanto Montevideo Cricket tendrá libre. Y por la Serie B jugarán Old Christians-Old Boys, en el llamado clásico de los colegios, Seminario-Ceibos y Lobos-PSG.

POSICIONES
Acumulado: Carrasco Polo 57, Old Christians 57, Old Boys 56, Trébol 48, Montevideo Cricket 41, Ceibos 41, PSG 32, Champagnat 27, Los Cuervos 24, Lobos 12, Seminario 2.

MÁS ACTIVIDAD
En Carrasco Polo, el equipo de Trébol también jugará hoy en M19, Preintermedia e Intermedia, a partir de las 12.30 horas.
A su vez, en Paysandú, la M13 y M15 –blanco y verde– se medirán con Champagnat desde las 10.