Trébol recibe a Montevideo Cricket

Esta tarde desde las 15.45 horas, Trébol recibirá a Montevideo Cricket en el Paysandú Golf Club en partido correspondiente a la tercera fecha de la Serie A del Clausura del Uruguayo de rugby. El equipo sanducero viene de ganar en las dos primeras presentaciones en este torneo –ambas de visitante– y hoy buscará confirmar en su cancha este buen arranque pensando en la tabla acumulada.
De su lado, el decano viene de caer en la jornada pasada contra Carrasco Polo y llegará a Paysandú con la idea de volver al triunfo. El entrenador del albiverde, Mateo Durán, tiene el XV confirmado: Federico Velásquez, Carlos Arboleya, Manuel Castellano, Mathías Palomeque, Sidney Werner, Sebastián Macchi, Juan Andrés Pereira, Sebastián Samudio, Guillermo Lijtenstein, Alejo Durán, Francisco Mársico, Francisco Beceiro, Mateo Tortorella, Gabriel Rocha y Martín Fitipaldo. En el banco estarán Juan Manuel García, Julián Correa, Danilo Botta, Nahuel Pedetti, Agustín Osores, Facundo Pereira, Diego Pereira y Federico Masalles.
En esta jornada también se medirán Carrasco Polo-Los Cuervos por la Serie A, en la que Champagnat tendrá libre. En la Serie B se enfrentarán Old Christians-Lobos, PSG-Seminario y Ceibos-Old Boys.
MÁS ACTIVIDAD
Desde las 12.30, en encuentros en paralelo, Trébol enfrentará a Montevideo Cricket en Intermedia y en M19. Más tarde, a las 14, comenzará el duelo en Preintermedia entre estos dos equipos.