Triunfo decano en entretenido partido en el Rivabén

Por la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera División, Litoral se impuso por 3-1 sobre Estudiantil en un muy buen encuentro que contó con un interesante marco de público. El decano ganó con merecimiento y trepa en la tabla.
Partido que comenzó con mucho vértigo con llegadas para uno y otro arco. Apenas iban 5 minutos y González con remate suave y esquinado contra el vertical izquierdo ponía el 1 a 0 para Litoral. Intentó reaccionar el estudioso con un buen disparo de Pereyra de afuera del área. El decano siempre parecía más peligroso con un buen trabajo en mitad de cancha y con movilidad en el ataque. Jugada por el sector izquierdo, centro al área estudiosa y Soria la peina para introducir la pelota en su propio arco y poner el segundo para Litoral. Sabaño sobre el final intentó descontar pero De León tapo de forma notable.
El segundo tiempo mantuvo las características de la primera mitad, movilidad en un agradable partido. Soria de forma increíble no lograba el descuento. Penal para Estudiantil que Agüero cambió por gol para ganar en emotividad el final del encuentro. Hacía pocos minutos que estaba en cancha y el juvenil Firpo con un justo golpe de cabeza liquidó el partido con el tercero para el decano. Más allá del resultado y el justo triunfo local, fue un buen encuentro donde la diferencia estuvo en mitad de la cancha. El local lo controló y ganó bien.