Vertiente definió: Caraballo a la reelección y Ambroa a diputación

El sector Vertiente Artiguista (lista 77) del Frente Amplio proclamó en la víspera promover la reelección de Guillermo Caraballo a la Intendencia de Paysandú. En tanto, con miras a las elecciones nacionales de octubre decidió por unanimidad y aclamación la candidatura a la diputación por Paysandú del ahora edil Ricardo Ambroa.
“Para mí ciertamente es un honor muy importante recibir el apoyo de los compañeros de sector. Queda mucho camino por delante, pero tal como expresé en la reunión de la Vertiente, el compromiso con el proyecto del Frente Amplio, lo mismo que con continuar impulsando las políticas departamentales, apoyar y sostener las inquietudes de todos los sanduceros, y digo de todos, sin pensar en su determinación partidaria”, dijo Ambroa.
“Ese es mi compromiso, pero claramente hay que decir también que hay mucho camino por recorrer y que la ciudadanía frenteamplista tendrá también otras opciones de muy buenos compañeros para la Cámara de Diputados en representación de nuestro querido Paysandú”, agregó.
Ahora las definiciones de la Vertiente Artiguista deberán ser sometidas a la Convención Departamental del Frente Amplio.