18 de Julio ganó y estiró ventaja en el Apertura

Con un gran segundo tiempo, el partido pendiente de la 3ª fecha del Apertura dejó como ganador al líder 18 de Julio ante el escolta Huracán. Los de Porvenir vencieron por 3-2 y se afirmaron en lo más alto de la tabla de posiciones.
Primer tiempo parejo, luchado y con las situaciones más claras de gol para Huracán. Miller escapó por izquierda y se demoró para definir en 18 de Julio. Córner desde la derecha a favor de Huracán y Bassadone realizó una espectacular media chilena pero el horizontal le dijo que no. Patritti ganó con golpe de cabeza en el área y nuevamente el horizontal salvaba el arco del equipo de Porvenir. Reaccionaba 18 que llegó en una par de oportunidades. Mejor posesión de pelota del globito que generó mayor peligro pero no pudo marcar la diferencia en la red. Así se fueron al descanso.
En la segunda mitad llegaron las emociones: gran definición de Vidiella para el 1 a 0 a favor de Huracán. Minutos más tarde, Renzo Miller la colgó del ángulo izquierdo para el 1 a 1. Matías Morales aprovechó un error defensivo y dio vuelta el juego. Gran habilitación de Silveira para Giordano y éste definió de forma notable para el 3 a 1. Parecía que se cerraba el partido. Sin embargo, movió Huracán y penal contra Vidiella que el propio jugador cambió por gol para poner incertidumbre al final del juego. Un apretado triunfo de 18 de Julio que sigue líder del Apertura.