Agustín Campopiano se impuso en la 5K

Agustín Campopiano fue el claro vencedor de la travesía atlética sobre 5 kilómetros que organizó el grupo de Parodistas Sinvergüenzas, en el marco de los festejos de los 15 años de su creación.
Casi una centena de deportistas fueron de la partida en la travesía, que tuvo como punto de partida y arribo al Teatro Aras.
Los participantes recorrieron el circuito, que se abarcó la costanera sanducera, con un Campopiano que ganó con tranquilidad, ya que partió en primer lugar y mantuvo la posición, aumentando la diferencia sobre sus más próximos seguidores.
Campopiano se impuso con un tiempo de 16 minutos 14 segundos, en tanto el segundo lugar en la general fue para Luis Villa, con 17 minutos y 21 segundos. Tercero resultó Bruno Aguzzi con 17.22.
En cuanto a la general de damas, Lucía Romero fue la ganadora con 19 minutos 19 segundos, en tanto completaron el podio España Castro (23.39) y Patricia Provera (23.43), quienes fueron respectivamente segunda y tercera. En diciembre se espera correr una nueva 5K.