Arqueros sanduceros sumaron oro y bronce

Excelente tarea cumplieron los arqueros sanduceros en la gran final del Campeonato Nacional de la especialidad 3D que se desarrolló a pocos kilómetros de la localidad de Aiguá, donde de manera simultánea estuvo en juego la Copa Charrúa inmersa como premio mayor del torneo abierto disputado con la participación de deportistas argentinos en la modalidad de equipos.
Los representantes del Club Tapurú Tiro Suizo, que recientemente formaron parte del Sudamericano Indoor disputado en el Estadio Cerrado, volvieron al ruedo pero en la modalidad de 3D, es decir tirando a figuras de animales dispuestas en un amplio terreno.
Rosella Merello fue medalla de oro en Recurvo femenino Senior, además de establecer el récord nacional. Víctor Monroy fue oro en Recurvo Senior, siendo también récord nacional, en tanto en la misma modalidad fue bronce Julio García.
Luis Rossi, por su parte, fue medalla de plata en Longbow Senior masculino, estableciendo también un nuevo récord nacional.
En cuanto a la Copa Charrúa, fue ganada por el equipo celeste que estuvo conformado en la ocasión por los sanduceros Víctor Monroy y Luis Rossi, así como por Luis Sverco de Cimarrón Arquería de Maldonado.
Los arqueros de Paysandú siguen pisando fuerte, mientras que la disciplina continúa creciendo a buen ritmo ya que un número interesante de alumnos se han sumado a la propuesta que tiene como epicentro al Tapurú Tiro Suizo.