El hockey de Trébol viajó a Villa Elisa

Los equipos de Trébol jugaron el fin de semana ante Ñapindá de Colón en el polideportivo de la ciudad de Villa Elisa, por los torneos de la LHCSE, logrando resultados positivos.
La jornada se puso en marcha con la presencia de la Sub 17, que no tuvo mayores inconvenientes para dejar por el camino a las colonenses, ante las que se impusieron por 6 a 0. Golf formó en esta ocasión con Luciana Peinado, Matilde La Paz, Manuela Niell, Abril Godiño, Guadalupe Ortiz, Matilda Santana, Brisa Montaña, Juana Teixidor, Paz Álvarez, Inés Bulanti y Cristina Artola. A lo largo del partido ingresó Sol Moreno.
Los goles fueron de Santana, Teixidor, Álvarez (2) y Bulanti.
Posteriormente saltó a la cancha la Sub 15, en el que también la visita se hizo fuerte para terminar goleando por 6 a 1. Sol Moreno, G.Ortiz, Tiziana Mársico, Malena Arocena, Victoria Lamarca, B. Montaña, Martina Irigaray, Pilar Ortiz, I. Bulanti, Oriana Puleri y Agustina Ríos conformaron el equipo.
Lamarca (2), Irigaray, Ortiz, Bulanti y Puleri festejaron para las sanduceras.
Mientras se esperaba con expectativa el partido de Primera, fue tiempo de que la Reserva, en el que el equipo de Paysandú pagó caro la falta de eficiencia a la hora de estar frente al arco rival, y terminó perdiendo por 1 a 0.
Las sanduceras fueron superiores pero no lograron marcar la diferencia, hasta que a falta de 10 minutos para que terminara el último cuarto, el dueño de casa sorprendió con el gol que le daría la victoria.
Golf formó en este caso con L. Peinado, Lourdes Adrien, M. La Paz, Belén Gómez, Antonela Trogu, María Stirling, A. Godiño, Cinthia Tagliani, Paz Álvarez, C. Artola y Dominique Koninckx. Manuela Niell también tuvo minutos de juego.
En Primera, en tanto, sucedió algo similar aunque en este caso no se perdió sino que el compromiso ante Ñapindá se cerró con empate a uno.
Golf pegó primero cuando ni siquiera transcurrían cinco minutos de juego, pero más allá de que luego se apoderó de la bocha y dominó en todo sentido, no podía concretar esa superioridad en el arco de enfrente.
Las colonenses se animaron en el inicio del tercer cuarto, incomodaron a un equipo de Trébol que buscaba igualmente aumentar el tanteador, hasta que un error en el cierre por la izquierda llevó a que las dueñas de casas aprovecharan para poder anotar el empate, que fue un baldazo de agua fría para la visita, que igualmente salió a buscar el gol del triunfo, aunque sin claridad.
Integraron el equipo albiverde Natalia Ruoss, Alejandra Jasinsky, Valeria Martínez, Lourdes Adrien, María José Brasesco, Marianne Faget, Ángela Ibarra, Mariana Pestaña, Ticiana Santana, Eloísa Roveta y Zelmira Álvarez, en tanto ingresaron M. Santana y J. Teixidor. El gol sanducero fue marcado por Zelmira Álvarez.
TAMBIÉN EN LA B
Trébol recibió el sábado a Sarmiento de Villaguay, en este caso por el Torneo B de la LHCSE, en el que se recuperó para dejar atrás las dos últimas derrotas.
Celeste Zardo, Silvina Grampín, Nadia Belassi, Belinda Luciano, María Bonnet, Paola Peralta, Daniela Bonica, Inés García, Lorena Jodus, Cecilia Scandroglio y Carola Dodero conformaron el equipo que se impuso por 3 a 0, ingresando también Eliana Echavarría, Virgina Pérez y Macarena Foderé.
Los goles fueron de Bonica, Scandroglio y Dodero.