El Paysandú Open disputa hoy su segunda jornada

Los más chicos, así como deportistas con capacidades diferentes, abrieron el fuego de la décima edición del Paysandú Open, el torneo de taekwondo más importante del país, que cuenta con un número importante de competidores de todas las categorías, tanto de nuestro país como de diferentes puntos de Argentina.
La competencia tuvo su primer día de actividades en el Estadio Cerrado, donde no solo se llevó adelante la actividad prevista en los tres tatamis dispuestos en la cancha del escenario, sino que se realizó el pesaje de quienes competirán en la presente jornada, la que comenzará a la hora 9.
Infantiles, Cadetes, Juveniles y Adultos saldrán al ruedo en la presente jornada, a partir de la hora 9, para desarrollar un número importante de combates, todos con sistema electrónico.
El Paysandú Open, organizado por el Grupo de Taekwondo Olímpico Sanducero, comenzó de la mejor manera, y entregó las primeras medallas de manos del maestro Byung Supp Lee y de uno de los entrenadores de la selección nacional, Daniel Lee.