El Paysandú Open superó todas las expectativas

Prácticamente hasta la medianoche se extendió la actividad enmarcada en la 10ª edición del Paysandú Open, el torneo de taekwondo más importante del país, que reunió a un número elevado de deportistas tanto de Uruguay como de Argentina.
El sábado se puso en marcha el campeonato organizado por el Grupo de Taekwondo Olímpico Sanducero con la participación de los Preinfantiles, y ayer fue tiempo de que el resto de los atletas salieran a los tres tatamis que recibieron los combates de manera simultánea.
Fueron unas 70 las llaves que se conformaron para la segunda jornada, lo que llevó a que se superaran ampliamente los 200 combates, lo que llevó a que la actividad se extendiera en el tiempo mucho más de lo previsto.
Más allá de que la organización no tuvo grietas, y de que la respuesta de los participantes fue muy buena en cuanto al nivel, vale señalar que los dueños de casa se quedaron con el trofeo que esperaba por el equipo que lograra mayor cantidad de medallas de oro en combate. Y en cuanto a los mejores competidores del torneo, el premio recayó en Jonathan Norte (Maldonado) y en Alfonsina Grippoli (Montevideo).