El vóleibol juega su Regional en Paysandú

En el gimnasio principal de Allavena y en el nuevo escenario de los vaticanos se disputa hoy, desde las 9.30, la fase regional del vóleibol de los Juegos Deportivos Nacionales, que contará con la participación de equipos clasificados en sus respectivos departamentales de Paysandú y de Salto.
Los equipos del Liceo 2 representarán a Paysandú tanto en damas como en varones en la categoría 2005-06-07; Plaza Paysandú en damas y el Liceo de Piedras Coloradas serán locales en la 2003-04, mientras que Plaza también será Paysandú en la rama femenina y masculina de la Categoría 2000-2001 tras haber ganado en todos los casos la fase departamental, que contó con la participación de representativos también del interior de Paysandú.
Vale señalar que Paysandú recibirá además el Regional de handball, mientras que Artigas ya organizó con buen suceso para los sanduceros el de futsal, y Salto llevará adelante el de básquetbol.
Los ganadores en cada categoría de los Regionales clasifican a los Nacionales, que se desarrollarán en el mes de octubre. Paysandú será sede del Nacional de atletismo, en la nueva pista sintética.