Escapaba de la Policía e intentó ocultarse en el INR

La Policía detuvo a un hombre que circulaba en una motocicleta y, al notar la presencia de la Brigada de Tránsito, pretendió eludir el control. Tuvo tan mala fortuna que, al pretender ocultarse, se dirigió hacia el estacionamiento de la excárcel sanducera, donde fue aprehendido e identificado.
Según supo EL TELEGRAFO, el hombre fue visto en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Yumbo, tipo cross, con matrícula ubicada en el lateral izquierdo –es decir que queda oculta bajo la pierna del conductor– ICH 417. Lo hacía llevando casco protector colocado y otro enganchado en el manillar.
Los uniformados le dieron seguimiento, dándole la voz de alto, pero el conductor hizo caso omiso y se dirigió por avenida San Martín al Este.
Al llegar a la zona de estacionamiento de la Unidad 16 del Instituto Nacional de Rehabilitación, habría pretendido ocultarse pero fue observado por los policías que custodian el perímetro.
Inmediatamente fue retenido y se informó, vía comunicación interna, a Jefatura que aguardaban la llegada del móvil oficial. Asimismo, lo identificaron y cotejaron sus datos con el sistema que posee el Ministerio del Interior, surgiendo que no figuraba como requerido. La motocicleta, por su parte, fue ocupada al carecer –al momento del hecho– de la documentación correspondiente.