Fue conducido a Fiscalía el hombre que hirió de un balazo a otro a plena tarde

El hombre de 21 años, poseedor de tres antecedentes penales –por hurto especialmente agravado y receptación– y señalado como el autor del disparo que hirió a otro de 19 en episodio ocurrido en la zona del barrio conocido popularmente como La Cubetera, fue conducido en la víspera a Fiscalía.
Vecinos de donde ocurrió el hecho indicaron a EL TELEGRAFO que se trataría de un problema de poco tiempo. Al parecer –siempre según lo recogido in situ– el herido habría concurrido a la casa de su rival hace pocas noches, en compañía de otros sujetos. “Le tiraron la puerta abajo y él (por el victimario) se la juró”, expresaron. “No sabemos qué pasó pero dijeron que este gurí pasó y lo insultó al otro que estaba en la casa. Entonces el hombre salió con un arma y le pegó un tiro en la rodilla”, contó un vecino que además dijo que su hijo, menor de edad, había sido testigo de todo.
Si bien el episodio ocurrió a plena tarde, en las inmediaciones de Diagonal 300 y Horacio Meriggi, se supo que el herido vive a media cuadra, ingresando por una de las proyectadas que da nombre al famoso barrio La Cubetera. “Yo estaba trabajando en la calle y lo vi pasar con el balazo en la rodilla. Una cosa de locos, a media tarde y lleno de gurises”, comentó un señor que ocasionalmente pasaba por donde estaba el periodista de este medio.
“Acá es común este tipo de hechos, más que nada de noche. Se ha puesto brava la cosa. Antes pasaban cosas, más que nada a la noche, pero ahora que anden a los tiros a plena tarde es demasiado”, aseguró una señora cuyos niños pequeños estaban cerca de donde se originaron los disparos.