“Gordo” Verde brindará charla en Paysandú

El próximo miércoles 4 de setiembre, a partir de las 19.30 horas con entrada gratuita en el Gran Hotel Paysandú, brindará una charla el Padre Juan Andrés “Gordo” Verde, en una jornada que es organizada por el grupo Embarazada Podemos Ayudarte.
Conocido como “El Gordo Verde”, es un sacerdote joven con poco tiempo de ordenado y con mucha llegada con los jóvenes. Tiene una interesante historia de vida, con aristas diversas, desde representar a Uruguay siendo parte de la selección juvenil de rugby, hasta salir actualmente con un grupo a dar un plato de comida caliente a gente en situación de calle en Montevideo.
Su charla se llama “Rumiando la vida con sabor a cielo”, en donde abordará temas cotidianos que harán reflexionar, con una mirada a la vida que transmite alegría, esperanza y buena onda. “Su lenguaje ameno y coloquial hace que escucharlo sea muy motivacional”, señalaron desde el grupo.
“El apoyo al grupo sanducero Embarazada podemos ayudarte, se debe justamente a su mirada de optimismo, de ‘ponerle el pecho a las balas’, de buscar soluciones de apoyo a embarazadas en situación vulnerable y de cuidar la vida por nacer”, añadieron.
Pueden buscarlos en las redes sociales como Gordo Verde y como Embarazada Podemos Ayudarte. O contactarse al celular 098 32 77 30, al 0800 2534 o al email embarazadapodemosayudarte@gmail.com