Hoy juegan Pelotaris – Touring

Pelotaris, aquí jugando ante Allavena, recibe hoy a Touring en básquetbol U19.

Se inicia hoy la disputa de la segunda fecha de la rueda inicial del certamen de Honor de básquetbol categoría U19. Centro Pelotaris recibe en su gimnasio a Touring BBC en un partido que aparece como muy interesante, más allá de que se enfrentan un ganador de la primera fecha y un perdedor de esa fecha inicial.
Pelotaris viene de ganar el clásico por muy corta diferencia a Centro Allavena, en partido en el que ganaba lejos al comienzo y se le complicó al final. Touring debutó perdiendo ante Wanderers por diferencias expresivas en un partido donde tuvo altos y bajos.
Esta noche en lo previo aparece Pelotaris con chance superior, de mantener obviamente el rendimiento, sobre todo del tiempo inicial en el debut.
Touring deberá mejorar y alcanzar algunos de los buenos momentos que tuvo para de esa manera poder recuperarse del contraste anterior.
Esta es la programación para hoy.
Gimnasio “Nicolás T. Viana”. Hora 20.45: Pelotaris – Touring.

SE VIENE LA SEGUNDA DE LA OBL
El Gimnasio “Isabelino Iruleguy” del Touring BBC será escenario este sábado y domingo de la segunda fecha del Campeonato del Litoral de selecciones de básquetbol formativas, categorías U13, U15 y U17.
El sábado Paysandú recibirá a Salto, mientras que el domingo será locatario ante Soriano.
En las dos jornadas los partidos están dispuestos para jugarse en los siguientes horarios: categoría U13 a la hora 15, categoría U15 a la hora 17 y categoría U17 a la hora 19.
Paysandú en el debut ante Salto ganó en U15, y perdió en U13 y U17. Soriano le ganó a Salto en U15 mientras que Salto venció a Soriano en U13 y U17.
Fernando Launas es el técnico de los U13 de Paysandú, mientras que Damián López dirige los U15 y Sebastián Acosta los U17.
Para los equipos sanduceros en esta doble jornada estará la oportunidad de sumar puntos en casa, lo que les permitiría a los que ganaron en el debut por diferencias amplias, consolidarse en las posiciones, mientras que para los U13 y U17 estará la chance de recuperarse y poder ascender en las posiciones.