Huracán y Amanecer tienen objetivos complicados

La Copa Nacional de Clubes de la Divisional A disputó el sábado los partidos de ida de los cuartos de final, en los que al menos dos de las series parecen estar al menos perfiladas teniendo en cuenta que hubo ganadores, mientras que en los otros dos partidos se registraron empates.
En Rocha, el local Lavalleja igualó sin goles frente a Melo Wanderers, mismo resultado que se registró entre el local Lavalleja de Minas e Ituzaingó de Punta del Este . Los otros dos partidos tuvieron participación de equipos sanduceros, a los que nos fue bien:
Universitario de Salto goleó a Huracán por 4 a 0, con goles de Joaquín Jacques, Elías Andaluz, Valentín Fornaroli y Martín Silva, mientras que también perdió de visita Amanecer, en este caso ante Wanderers Juvenil de Tacuarembó, que se impuso con 2 a 0 con goles de Cristian Rodríguez y Andy Vieira. Más allá de que Huracán y Amanecer apostarán todo a intentar dar vuelta sus respectivas series, está claro que el objetivo es por demás complicado.
Los del globito deben remontar un tanteador abultado, y Amanecer podría estar más cerca de absorber esos dos goles en contra que tiene en la serie, aunque tampoco será fácil ante un rival que aspira a más. Pero, fútbol es fútbol y nada se termina hasta que se termina.