Indarte liquida mañana toda la herramienta de “El Caranday”

A pocos kilómetros de Quebracho, en el departamento de Paysandú, se realizará este viernes, la liquidación de toda la herramienta del establecimiento “El Caranday” de Myria Barone de Griffin e hijos, por parte de la firma Indarte y Cía.
La subasta que comenzará al mediodía (habrá servicio de cantina de la escuela de la zona) y no se suspende por lluvias, se llevará a cabo en el mismo establecimiento de la familia, al cual se ingresa en el kilómetro 422 de ruta 3 (mismo ingreso a Quebracho), en un acceso sin problemas y a 13 kilómetros de esa localidad (habrá carteles indicadores).
El ingeniero agrónomo Gonzalo Indarte, destacó a EL TELEGRAFO que “es un parque de herramientas propias, usado exclusivamente en el establecimiento, asegurando que el nivel de uso y conservación que tuvo esta maquinaria es muy buena”.
“Son ventas que rara vez se realizan, y en esta caso en particular por el establecimiento de Anselmo Griffin”, explicó el director de la firma Indarte y Cía.
Lo que se ofrece es un parque muy completo, con 7 tractores John Deere, 2 con palas, 2 cosechadoras, mixer, tolvas, zorras, rotativas, una grande John Deere, 4 vehículos, que componen los 55 lotes. Y señaló que “el que así lo desee puede revisar la maquinaria tranquilamente”.
Manifestó que el remate “será sin base, y para quienes tienen crédito aprobado del Banco de la República son 6 meses libres, con importantes descuentos del 8% por pago contado.