Jorge Drexler destacó que su primera entrevista fue en EL TELEGRAFO

“Allí (en el Café del Teatro), esta noche (sábado 17 de agosto de 1991), es la cita. El canto urbano. O algo así. La etiqueta, a diferencia del buen whisky, es lo de menos”.
Así culminaba la entrevista “Jorge Drexler, una nueva voz en el camino”. Este sábado se cumplirán 28 años de su publicación y en las últimas horas fue destacada por el propio Jorge Drexler, que vaya si ha hecho camino desde entonces.
“Esta fue la primer entrevista que di en mi vida: ¡Paysandú, agosto de 1991! Para el diario EL TELEGRAFO”, escribió en su cuenta de Instagram.
“¡Gracias a mi hermano @diego_drexler que no se cómo la encontró!”, dijo también.
“En ese entonces yo estaba haciendo el internado en el Hospital de Paysandú y me ofrecieron hacer este concierto en el Café del Teatro Florencio Sánchez.
Quiero agradecerle al periodista, a la gente del Florencio y a toda la ciudad de Paysandú, donde vive parte de mi familia y donde yo viví unos meses inolvidables, durmiendo en el ala de Maternidad del hospital”, explicó recordando sus tiempos de médico y músico incipiente.
Por entonces el Café del Teatro era gestionado por Jorge “Fierrito” Ogara. El periodista que hizo la entrevista fue Enrique Julio Sánchez y el fotógrafo fue Abel Ozer Ami.