La AUV confirmó los detalles del fin de semana

La Asociación Uruguaya de Vóleibol dio a conocer los detalles de la disputa del Torneo del Interior de Clubes de la Categoría A2 que en mayores se desarrollará en nuestra ciudad este fin de semana, y que se concentrará en el gimnasio principal de Allavena y en el Nicolás Viana de Pelotaris.
En Allavena se jugará la competencia de la rama femenina, que contará con la participación de ocho equipos, los que serán divididos en dos series para afrontar la primera fase. En la Serie A estarán Allavena y Pelotaris de Paysandú, Tacuarembó y Pacaembú de Mercedes, mientras que en la B jugarán San Antonio de Paysandú, Independiente de Miguelete, Huracán de Paso de los Toros y Uruguay de Young.
En varones, en tanto, la competencia se trasladará a la cancha de Pelotaris, en este caso jugándose todos contra todos, teniendo en cuenta que se bajó a último momento Centro Democrático de Minas, lo que llevó a que se tuviera que cambiar la forma de disputa.
Serán de la partida Pelotaris y Colón de Paysandú, Huracán de Paso de los Toros, Uruguay de Young, Los Pinos de Colonia, Praga de Mercedes y Tacuarembó.
PELOTARIS CRUZA EL CHARCO
El equipo Sub 15 masculino de Pelotaris viajará el fin de semana a Ubajay, donde afrontará una nueva fecha de la Liga Entrerriana, en la que viene pisando fuerte. Los orientados por Gonzalo Zannier integran la Zona B junto a Independiente y Ubajay B, mientras que en la Zona A estarán Ubajay A, Armonía y Basavilbaso A.