La Sub 15 va por “buen camino” rumbo a la Copa

A menos de un mes para el arranque de la competencia oficial, por la Copa Nacional de Selecciones de OFI, la selección Sub 15 apura la preparación para llegar de la mejor manera posible a ese certamen, al que aspira ser protagonista pero sin perder de vista que hay que ir paso a paso.
“Vamos por buen camino; hay mucha actitud”, señaló el entrenador del combinado, Carlos Cabillón acerca de sus dirigidos, que entrenan todos los días por la tarde en cancha de Deportivo América. “Estamos muy ilusionados”, añadió en referencia al campeonato que tiene previsto comenzar el fin de semana del 7 y 8 de setiembre.
Respecto a los amistosos, además de haber hecho fútbol con la selección Sub 14 que dirige Mauricio Romero, la idea es apuntar a jugar contra equipos de la categoría Sub 18. En concreto, el pasado martes jugaron contra Bella Vista con el que la Sub 15 cayó por 3-2. De cualquier modo, Cabillón quedó conforme con la actuación de sus jugadores. “Tomando en cuenta que hay tres años de diferencia se mostró un muy buen nivel”, manifestó. El DT dijo además que se encuentran a la espera de la confirmación para poder entrenar en el Estadio Artigas, para así utilizar el escenario donde se oficiará de local en la Copa Nacional de Selecciones.