Las universitarias volvieron al triunfo

Trébol Hockey volvió a la victoria en el campeonato de la Liga Universitaria de Deportes, y se recuperó en el Torneo Clausura. Las sanduceras, orientadas por Gabriel Ferreira, habían empatado sin goles ante Centro Gallego en la fecha anterior, en un partido que bien pudieron haber ganado de no haber mediado errores en definición.
Pero el fin de semana el equipo sanducero volvió al triunfo y lo hizo con goleada al vencer por 6 a 0 a Urunday, con goles de Magdalena Nin (2), Pilar Chiesa (2), Romina Hernández y Paula Prosper. El próximo compromiso de Trébol será el venidero fin de semana, ante el complicado Ceibos.
En cuanto a la competencia local, vale señalar que el agua caída previo al fin de semana llevó a que las canchas del Golf Club no drenaran a tiempo, por lo que se optó por postergar la competencia. La próxima actividad de Trébol Hockey será por la última fecha del Torneo Competencia de la UNHI, por la que las sanduceras recibirán a Barrio Obrero, y Laureles de Fray Bentos se las verá en su casa ante Polo de Young.
Por el Torneo B de la LHCSE, el equipo del Golf Club recibirá en su terreno de juego a San Jorge de Villa Elisa, el sábado.