Lista 600 Ciudadanos definió sus candidatos en Paysandú

“Carlucho” Moreno y el Cr. Ricardo Molinelli encabezan las candidaturas de la Lista 600 Ciudadanos Paysandú con el Senado “oficial” de Ernesto Talvi de cara a las elecciones de octubre en el coloradismo local, destacaron ambos dirigentes, a la vez de señalar que se está trabajando con un buen número de adherentes en los barrios de la ciudad y en el interior departamental.
Destacaron entre otros aspectos que “estamos presentando la plancha final de nuestra lista de cara a las elecciones de octubre, del sector Lista 600 Ciudadanos Paysandú”, a la vez de subrayar que es “la lista oficial de Ernesto Talvi en Paysandú”.
“Esta es la lista que lleva a Talvi al Senado, que es la línea oficial al Senado para todo el país, y es solo una agrupación por cada departamento. La lista 600 postula a Carlucho Moreno en primer lugar y le siguen el Cr. Ricardo Molinelli, Laura Baccino y Edgardo Quequin”, acotaron.
Precisaron asimismo que se trata de un equipo de trabajo y no una candidatura unipersonal, a la vez de comparecer “con un proyecto departamental en el que se pondrá énfasis cuando se esté en la campaña de mayo de 2020, y luego que transcurran las elecciones nacionales tendremos el proceso departamental”.
Naturalmente, las candidaturas para esta instancia surgirán de la convención departamental, como corresponde, en tanto este sábado 3 a las 13 tendrá lugar en Montevideo la convención nacional para la proclamación de los 500 convencionales nacionales del Partido Colorado, incluyendo la confirmación de la candidatura presidencial de Ernesto Talvi y de su compañero de fórmula Robert Silva. Ambos dirigentes consideraron que el proyecto que propuso Talvi en las elecciones internas “ahora va a ser el proyecto del Partido Colorado, con los aportes que se formulen desde otros sectores del partido, reafirmando lo surgido de la tarea de un importante grupo de técnicos que trabajaron con Talvi inicialmente”.
Destacaron que el candidato presidencial colorado es economista “y todo el manejo del sector productivo, de la producción, el crecimiento del país, el desarrollo económico, de las políticas macroeconómicas, van a estar dirigidas por una persona capacitada en la materia”.
Asimismo, “la parte de la reforma educativa, que ha sido un buque insignia de Ciudadanos para que se genere mayores oportunidades, igualdad de posibilidades para los jóvenes fundamentalmente, para los sectores más modestos, va a estar respaldada por un vicepresidente que es un amplio conocedor y trabajador en los diferentes aspectos de la educación”.
“Creemos que se ha conformado una fórmula integral, completa, complementaria, y eso le da mucha fuerza a todo el partido”, reflexionaron, para señalar que “sentimos la satisfacción de haber apoyado el proyecto de Ciudadanos desde su inicio, que ahora ha quedado plasmado en el candidato a la Presidencia. Sabemos que es un proyecto reformador, un proyecto de cambios, y con la decisión de abordar todos los aspectos que el Uruguay necesita cambiar. Eso nos reconforta en el trabajo y nos reafirma en la fortaleza para seguir trabajando hacia octubre y hacia noviembre”