Luciano Parodi debutó en Franca de Brasil

El basquetbolista sanducero Luciano Parodi debutó en el Club Franca de Brasil, uno de los grandes del baloncesto brasileño y lo hizo con victoria ante otro equipo importante como el Moggy Das Cruces en el marco del certamen Paulista.
Parodi estuvo 21 minutos en cancha, anotó 8 puntos y cumplió una auspiciosa actuación. Franca se impuso por 94 a 78.

DEBUTA URUGUAY U21

Debuta hoy la selección uruguaya de básquetbol U21 en el certamen Sudamericano de la categoría que se celebra en Colombia. El equipo celeste enfrentará hoy a Paraguay.

LA MAYOR Y OTRA DERROTA

La selección mayor del básquetbol uruguayo culminó su gira por Brasil sufriendo una nueva derrota ante la selección de Brasil. Uruguay cayó en las cifras de 103 a 82 y por lo menos en esta oportunidad tuvo mayor poder de gol que en el primer juego.
Los parciales fueron de 35/27, 57/40 y 83/57. Santiago Moglia con 19 puntos y Nicolás Borsellino con 18 fueron los más efectivos en Uruguay, en tanto también cumplió buen trabajo Santiago Vescovi, quien además anotó 11 puntos.

HOY SIGUE EL METRO

Continúa esta noche la disputa de la Liguila del certamen de básquetbol de ascenso El Metro. Se enfrentan los equipos de Unión Atlética – Tabaré, Cordón – Colón, Larre Borges – 25 de Agosto y Miramar – Peñarol.
Por el Permanencia en tanto, se enfrentan Lagomar – Stockolmo y Welcome – Verdirrojo.