Nacional visita a Boston River en Florida

El Estadio Campeones Olímpicos de Florida será escenario esta tarde, a partir de la hora 18, de la presentación de Boston River recibiendo a Nacional por la cuarta fecha del Torneo Intermedio. Con la presencia de Sebastián Abreu en la ofensiva, el equipo que oficiará de dueño de casa espera sumar su primera victoria para poder escalar en la Serie A y puntuar además para la tabla anual, mientras que para el tricolor el partido es más que importante.
Nacional se quedó sin competencia internacional, y su gran objetivo pasa por definir el Intermedio, subir en la anual y pelear luego el Clausura. Por eso, cada punto en juego es vital para sus intereses.
Para este partido que será dirigido por Daniel Fedorczuk, Gabriel Popovits y Marcelo Alonso, el entrenador tricolor, Álvaro Gutiérez, tiene equipo definido: Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Álvaro Pereira, Gabriel Neves, Rafael García, Matías Zunino, Gustavo Lorenzetti, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio. Otros tres partidos se jugarán esta tarde, a partir de la hora 15: Juventud recibirá en el Estadio Artigas de Las Piedras a River Plate, en tanto Rampla será local ante Cerro Largo en el Olímpico y Liverpool recibirá en Belvedere a Wanderers, que está más que necesitado por unidades dado que no suma en la tabla.
Mañana se jugará el complemento de la etapa, destacándose el partido que Defensor jugará ante Peñarol en el Franzini desde la hora 18. Los otros compromisos serán Racing – Fénix, Progreso – Danubio y Plaza – Cerro.

ASÍ LLEGAN
Serie A: Peñarol 7, Nacional 6, Juventud 5, River Plate 5, Defensor 4, Progreso 2, Danubio 1, Boston River 1.
Serie B: Cerro Largo 9, Liverpool 6, Plaza 6, Fénix 6, Rampla 3, Cerro 3, Racing 3, Wanderers 0.