Progreso buscará el pasaje en Fray Bentos

En la competencia nacional, Progreso buscará olvidarse de los últimos malos resultados cosechados a nivel local y que le han hecho perder pie en el Apertura de Primera División del fútbol sanducero. Esta tarde, enfrentará a 18 de Julio de Fray Bentos como visitante en partido revancha de la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes de OFI de la Divisional B, buscando el pasaje a los octavos de final.
En la ida jugada en el Estadio Artigas, finalizaron igualados 1-1: abrió la cuenta el conjunto de Paysandú a través de Mario Ríos, poco antes de finalizar la primera parte, e igualó Brahian Torreira en el complemento. La intención del azulgrana era llevarse los tres puntos en el primer duelo, de cualquier modo hay confianza para ganar en tierras fraybentinas y traerse la clasificación.
El entrenador Sergio Mascazini, que sigue al frente del equipo de Progreso ante la ausencia de Ulises Betti por razones de salud, entraría jugando con Matías Izaguirre, Juan Logiuratto, Mario Ríos, Emiliano Leites, Rodrigo Malervi, Matías Gallardo, Robert Rossi, Nicolás Álvarez, Anderson Cuelho, Franco Martínez y Sebastián Trinidades.
La cartelera. 18 de Julio (Fray Bentos) – Progreso. Escenario: Parque Liebig’s. Hora: 15.30. Árbitros: Walter Araújo, Ivo Moreira y Víctor Quiroz (Salto).

Algorta

El otro representante sanducero en la Copa B, Algorta, visitará hoy a Ferro Carril de Salto en partido que se desarrollará en el Estadio Luis T. Merazzi a partir de las 15.30 horas con arbitraje de Juan Aguilar, Renato Suárez y Eddy Echevarría de Soriano Interior. Los salteños llevan ventaja al haber ganado el primer compromiso por 2-0 en el Estadio Municipal de Guichón.

AUF TV

En esta jornada de la Copa Nacional de OFI de la Divisional B, comenzará a transmitir la señal de AUF TV y lo hará con dos partidos, ambos en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida: Nacional de Florida-Artigas de Mercedes (0-0 la ida) desde las 14 horas y Nacional de Nueva Helvecia-Atlético Florida de esa ciudad a partir de las 16.15. Atlético ganó el primer duelo por 3-1.