Retorna la Copa femenina con duelo sanducero

Luego de tres semanas sin actividad, vuelve hoy la Copa Nacional de Clubes de OFI del fútbol femenino con la disputa de la penúltima fecha de la fase de grupos. Este retorno a la acción, tendrá un choque entre sanduceros en la Serie B.
En el Parque Don Bosco se jugarán esta tarde dos compromisos por este certamen. Desde las 13, San Miguel enfrentará a Nacional de Dolores por la Serie C con árbitros de Florida Interior: Miguel Correa, Juan Murguiondo y Mauricio Senatre. A continuación, a partir de las 15, Unión y Litoral se sacarán chispas por la Serie B, con el arbitraje de Senatre, Murguiondo y Correa.
Por este grupo también se medirán Laureles de Fray Bentos y Peñarol de Mercedes, a las 17 en el Parque Pablo Abbate. Unión es el líder con 10 puntos, seguido por Litoral con 8, Laureles con 4 y Peñarol con 0. En la Serie C, Centenario de Fray Bentos es puntero con 11, San Miguel viene como escolta con 7, y más atrás aparecen Progreso y Nacional, ambos de Dolores, con 5 y 1 respectivamente. Anoche, Centenario le ganó a Progreso.