San Félix confirmó ocho carreras en nueva etapa

Ocho serán las carreras que se disputarán el próximo domingo enmarcadas en la cartelera que se llevará adelante en el Hipódromo San Félix, luego de que se cerrara el llamado correspondiente.
La actividad, enmarcada en una nueva fecha de la temporada del Sistema Integrado Nacional de Turf (Sint), se pondrá en marcha a la hora 12.20, y contará con dos Preferenciales y un Especial, que sin dudas serán la base de la jornada.
La cuarta carrera, prevista para las 14.20 horas, corresponderá al Preferencial B “Egipcio Van”, que se correrá sobre 1.200 metros con la participación de caballos de tres años, perdedores. Once son los inscriptos para correr en pista.
A continuación se disputará el Preferencial A “Invasive Grass”, desde las 15 horas y también sobre 1.200 metros, en este caso para hembras de tres años, perdedoras. En este caso también hay 11 productos inscriptos.
En cuanto al Especial, corresponderá a la sexta carrera de la cartelera, prevista para vivirse desde las 15.40. Sobre una distancia de 1.200 metros competirán ocho participantes, en este caso caballos de tres años y más edad.